loader

SILLITA HOMOLOGADA BUHITOS - FREYA FIX (0+ Y 1)

300,00 €
Impuestos incluidos
225BU651002

La Freya Fix es nuestra mejor apuesta para la seguridad de los recién nacidos, pudiéndose utilizar hasta que estos pesen 18 kgs. . . .

Color
  • Rojo
  • Gris Azulado
Grupo
  • 0+ y 1
Peso Kid
  • De 0 a 18 Kg
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Freya Fix es nuestra mejor apuesta para la seguridad de los recién nacidos, pudiéndose utilizar hasta que estos pesen 18 kgs. La sillita Freya Fix es capaz de colocarse tanto a favor como en contra del sentido de la marcha del vehículo.

La Freya Fix es un sistema de retención infantil diseñado para los grupos 0+ y 1 (0-18kgs.) con acoplamiento isofix semiuniversal. Al final de esta página podrán descargarse el listado de aplicaciones actualizado.

225BU651002
1 Artículos

Referencias específicas

CARACTERÍSTICAS:

  • Modelo: Freya Fix
  • Grupo: 0+, 1 (0-18 kgs.)
  • Isofix: Sí, sistema isofix retráctil.
  • 3r. pto. anclaje: Soporte delantero extensible.
  • Sistema de protección lateral: Sí.
  • Cabezal: Ajustable 8 posiciones.
  • Inclinación: Ajustable 3 posiciones.
  • Medidas (completamente extendida): 66 x 46 x 72 cms.
  • Peso neto: 15 kgs
  • Normativa ECE R44/04: Sí.
  • Colores / referencia: Gris (225BU651002). Roja (225BU651006).

 Características  adicionales:

         * Extra-acolchado.

         * Estructura envolvente PU.

         * Almohadillas reductoras.

         * Isofix extensible automático.

         * Posicionadores isofix incluidos (x2).

         * DuoPoint, posición a favor y contra la marcha.

        * Arnés 5 ptos. anclaje Holmbergs. 

CARACTERÍSTICAS:

Modelo

Freya Fix

Grupo

0+, 1 (0-18 kgs.)

Isofix

Sí, sistema isofix retráctil

3r. pto. anclaje

Soporte delantero extensible

Sistema de protección lateral

Cabezal

Ajustable 8 posiciones

Inclinación

Ajustable 3 posiciones

Medidas

(completamente extendida)

66 x 46 x 72 cms.

Peso neto

15 kgs.

Características adicionales

Extra-acolchado
Estructura envolvente PU
Almohadillas reductoras

Isofix extensible automático
Posicionadores isofix incluidos (x2)
DuoPoint, posición a favor y contra la marcha

Arnés 5 ptos. anclaje Holmbergs

Normativa ECE R44/04

Colores / referencia

Gris 225BU651002
Roja 225BU651006

Una de las características más importantes de esta sillita es nuestro sistema DuoPoint, que nos permite girarla para llevar a nuestro bebé tanto a favor como en contra del sentido de la marcha del vehículo.

Recordemos que la normativa ECE R44/04 obliga a llevar a los bebés en contra del sentido de la marcha hasta los 9 meses.

Pero a pesar de lo que la normativa dicta, desde Buhitos recomendamos alargar el uso de la sillita contra el sentido de la marcha, ya que de esta manera protegeremos durante más tiempo el cuello del bebé del temido latigazo cervical en un hipotético accidente frontal. Esta posición la deberíamos utilizar hasta que el bebé no tenga espacio suficiente para ir cómodamente sentado o hasta los 4 años, cuando el cuello del niño sea más fuerte.

DuoPoint, posición en contra y a favor de la marcha del vehículoDuoPoint, posición en contra y a favor de la marcha del vehículo


La Freya Fix es muy envolvente y está fabricada en policarbonato inyectado, un material extremadamente resistente a los impactos y al fuego. Además, la forma de ovalada de la sillita le permite disipar y desviar en gran medida la fuerza generada ante una colisión. Igualmente, esta sillita incrementa los niveles de seguridad incorporando unos refuerzos laterales que pueden absorber parte de la energía generada por un posible choque lateral, evitando que ésta llegue al bebé.

Ejemplo de bebé de 30 meses y 90 cms. de alturaEjemplo de bebé de 30 meses y 90 cms. de altura


Pero aparte de la seguridad, la comodidad también es el otro punto fuerte de esta sillita. Las almohadillas tienen un forrado con efecto viscoelástico, que ayuda a minimizar las vibraciones recibidas del vehículo a la vez que acomoda el cuerpo del bebé. Las fundas de las almohadillas están fabricadas con poliéster y permiten desmontarse en su totalidad para limpiarlas.


La sillita puede reclinarse en 3 posiciones, ya sea a favor o en contra de la marcha del vehículo. Debemos tener en cuenta que gracias a la forma especialemente inclinada de la base, cuando está en la posición en contra del sentido de la marcha (bebé mirando hacia atrás), la inclinación será superior y el bebé irá más acostado. Cuando ya tengamos al bebé a favor del sentido de la marcha (bebé mirando hacia adelante), las 3 posiciones de reclinamiento serán más erguidas.

Detalle de la base instaladaDetalle de la base instalada
ISOFIX AUTOMÁTICO, detalle de la base con el isofix automáticoISOFIX AUTOMÁTICO, detalle de la base con el isofix automático


Nuestro arnés de 5 puntos de anclaje pertenece al reconocido fabricante sueco Holmbergs, dedicado a la desarrollo, diseño y producción de cinturones y arneses de seguridad para vehículos, siendo líder en el sector del automóvil.


La Freya Fix se fabrica en dos colores: rojo (225BU651006) y gris (225BU651002).


La sillita Freya Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras.
 

La Freya Fix incorpora el sistema de protección de impactos laterales (SIP), que aunque no se exige en la normativa R44/04, es un factor de seguridad que añadimos y que ayudará a proteger mejor al bebé en accidentes con impactos laterales.
 

También podría gustarle