loader

SILLITA HOMOLOGADA BUHITOS - INTEGRALE FIX (1, 2 Y 3)

240,00 €
Impuestos incluidos
225BU678002

La máxima seguridad y el máximo confort, eso es lo que define a nuestra sillita para el automóvil Integrale Fix. . . 

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Gris Azulado
Grupo
  • 1, 2 y 3
Peso Kid
  • De 9 a 36 Kg
Cantidad
Últimas unidades en stock

La máxima seguridad y el máximo confort, eso es lo que define a nuestra sillita para el automóvil Integrale Fix.

La Integrale Fix es un sistema de retención infantil homologado para los grupos I, II, III con acoplamiento Isofix universal (para vehículos con Top Tether), diseñado para transportar bebés y niños de 9 hasta 36 kgs. de la manera más segura.

225BU678002
1 Artículos

Referencias específicas

CARACTERÍSTICAS:

  • Modelo: Integrale Fix.
  • Grupo: 1, 2, 3 (9-36 kgs).
  • Isofix: Sí, sistema isofix retráctil.
  • 3r. pto. anclaje: Top Tether.
  • Sistema de protección lateral: Sí, SIP (Side Impact Protection) con muelles de alto impacto.
  • Cabezal: Ajustable 8 posiciones.
  • Inclinación: Ajustable 3 posiciones.
  • Medidas (modo desplegada): 65 (80) x 50 (56) x 50 cms.
  • Peso neto: 13 kgs.
  • Instalación sin Isofix: Sí.
  • Normativa ECE R44/04: Sí.
  • Colores / referencia: Negro (225BU678002). Gris (225BU678003). Rojo (225BU678006).

Características  adicionales:

         * Extra-acolchado.

         * Cabezal envolvente

         * Almohadilla de asiento y de cabezal adicionales.

         * Posicionadores Isofix incluidos (x2).

         * Almohadillas para el arnés incluida.

         * Hebilla y arnés de Holmbergs.

         * Colgador hebillas laterales.

CARACTERÍSTICAS:

Modelo

Integrale Fix

Grupo

1, 2, 3 (9-36 kgs.)

Isofix

Sí, sistema isofix retráctil

3r. pto. anclaje

Top Tether

Sistema de protección lateral

Sí, SIP (Side Impact Protection) con muelles de alto impacto

Cabezal

Ajustable 8 posiciones

Inclinación

Ajustable 3 posiciones

Medidas (modo desplegada) 65 (80) x 50 (56) x 50 cms.

Peso neto

13 kgs.

Características adicionales

Extra-acolchado

Cabezal envolvente
Almohadilla de asiento y de cabezal adicionales

Posicionadores Isofix incluidos (x2)

Almohadillas para el arnés incluida
Hebilla y arnés de Holmbergs

Colgador hebillas laterales

Instalación sin Isofix

Normativa ECE R44/04

Colores y referencia

Negro - 225BU678002

Gris - 225BU678003

Rojo - 225BU678006

Uno de los aspectos más importantes de la Integrale Fix es que cuenta con el sistema de arnés Top Tether (consultar la disponibilidad en el manual de usuario del del automóvil). Se trata de un tercer punto de anclaje de la sillita cuyo objetivo es evitar el balanceo hacia adelante en una colisión frontal. Todos los vehículos fabricados a partir de febrero del 2011 que incluyen el sistema Isofix de origen cuentan también con el sistema de anclaje Top Tether de forma obligatoria.

 

Este arnés debe conectarse en cualquiera de los puntos de anclaje diseñados para tal cometido en los vehículos que cuenten con este sistema (no confundir los puntos de anclaje Top Tether con las anillas de carga del maletero). La Integrale Fix además cuenta con un espacio en la parte posterior ideal para guardar el arnés Top Tether y el manual de usuario de la sillita.

 

La Integrale Fix incorpora el sistema SIP (Side Impact Protection) que aporta a la sillita un refuerzo lateral extra, protegiendo mejor al niño de posibles lesiones en la cabeza, cuello, hombros y torax en colisiones laterales.

Como gran novedad de este sistemas de protección lateral es que hemos incluido en cada uno de los módulos SIP de la Integrale Fix tres fuertes muelles que ayudarán a minimizar el impacto lateral.

 

El arnés de seguridad es de 5 puntos de anclaje (hombros, cintura y entrepierna) lo que sujeta firmemente al niño a la silla, evitando así el efecto submarino en caso de colisión frontal. Destacamos que el arnés, la hebilla y el sistema de cierre de seguridad son de la marca sueca Holmbergs, líder mundial en sistemas de seguridad y retención en el sector del automóvil.

 

La Integrale Fix ofrece un confort óptimo al niño, siendo una sillita extra acolchada pero firme a la vez, ideal para hacer menos sufridos los viajes largos y más divertidos los viajes cortos.

Su estructura principal y la espuma EPS (poliestireno expandido) absorven mejor los golpes en caso de accidente, mientras que la espuma de alta densidad de poliuretano (PU) hace que la sillita sea más cómoda y segura para el bebé.

 

Esta sillita tiene ocho posiciones diferentes de altura del cabezal, para crecer con el bebé y es reclinable en tres posiciones para facilitar su descanso y su seguridad. Destacamos que el posicionador del cinturón (cuando usemos la sillita en los grupos 2 y 3) se encuentra anclado en el cabezal, lo que hace que el cinturón del vehículo siempre estará en una buena posición con respecto al hombro y el cuello del niño o la niña.

La sillita Integrale Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras.

La Integrale Fix incorpora el sistema de protección de impactos laterales (SIP), que aunque no se exige en la normativa R44/04, es un factor de seguridad que añadimos y que ayudará a proteger mejor al bebé ante impactos laterales. Somos los únicos en incorporar en cada módulo SIP 3 muelles de alta resistencia que ayudará a mitigar la fuerza en un impacto lateral.

 

También podría gustarle