loader

SILLITA HOMOLOGADA BUHITOS - SAGA FIX (2 Y 3)

200,00 €
Impuestos incluidos
225BU691002

Nuestra apuesta por la comodidad y funcionalidad se materializa en la Buhitos Saga Fix. Esta sillita tiene como principal ventaja la de crecer con el bebé tanto en altura como en anchura. . . 

Color
  • Rojo
  • Gris Azulado
Grupo
  • 2 y 3
Peso Kid
  • De 15 Kg a 36 Kg
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuestra apuesta por la comodidad y funcionalidad se materializa en la Buhitos Saga Fix. Esta sillita tiene como principal ventaja la de crecer con el bebé tanto en altura como en anchura, haciendo que los viajes sean más cómodos para él.

Este sistema de retención infantil homologado está diseñado para transportar niños/as que se encuentren en los grupos 2 y 3, o lo que es lo mismo, de 15 a 36 kgs. tal y como establece la normativa ECE R44/04 que regula los sistemas de retención infantil.

225BU691002
1 Artículos

Referencias específicas

La Saga Fix está diseñada para niños y niñas de 15 a 36 kgs. Se trata de un periodo del crecimiento de nuestros hijos en el que se produce un gran cambio en su físico, en el que pasan de ser bebés a ser niños. Es por ello que durante el desarrollo de los niños es importante que estén cómodos en todo momento sin perder la seguridad que aportan los sistemas de retención infantil (SRI). Nosotros lo hemos conseguido gracias al sistema que hemos hemos denominado VarioFlex. Este sistema tiene como ventaja destacada el adaptarse en su totalidad al tamaño variable de los niños, tanto en altura como en anchura, de manera que la sillita nunca se quedará pequeña ni incomodará a los niños como pueda suceder en otros modelos de la competencia.

VARIOFLEX, ejemplo de cómo puede crecer la sillita tanto en altura como en anchuraVARIOFLEX, ejemplo de cómo puede crecer la sillita tanto en altura como en anchura


Además del sistema VarioFlex, la Saga Fix tiene una estructura envolvente, protegiendo cabeza, hombros, caderas y piernas de posibles golpes. Esta estructura está fabricada en policarbonato inyectado, un material altamente resistente a los impactos y al fuego.


Siguiendo la normativa vigente, la Saga Fix está diseñada para que los niños vayan atados con el cinturón de nuestro vehículo. Pero cuenta además con conectores extraíbles adaptables a los anclajes isofix del vehículo. De este modo la sillita se mantendrá fija en los asientos traseros sin riesgo de que pueda salir despedida.


Las almohadillas que recubren toda la sillita por dentro tienen un forrado con efecto viscoelástico, que ayuda a minimizar las vibraciones recibidas del vehículo a la vez que acomoda el cuerpo de la niña o el niño.


Como parte del sistema VarioFlex, la sillita también se reclina en 3 posiciones para mejorar el confort del niño y es capaz de desplegar la altura del cabezal envolvente hasta 8 posiciones, asegurando así que cualquier niño de hasta 36 kgs. pueda utilizarla sin problemas.


La Saga Fix se comercializa en dos acabados: Gris (225BU691002) y Roja (225BU691006)

La sillita Saga Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras.

También podría gustarle