loader

CUBIERTA CONTINENTAL - TRAIL KING 29x2.20 PROTECTION TL READY

78,27 €
Impuestos incluidos
29220TKP

La reina de las cubiertas todoterreno. Referente de la marca para distancias largas sobre todo tipo de terrenos gracias a su magnífico agarre y a una inesperadamente baja resistencia a la rodadura. . . 

Color
  • Negro
Pulgadas
  • 29"x2.20
Cantidad
Últimas unidades en stock

La reina de las cubiertas todoterreno. Referente de la marca para distancias largas sobre todo tipo de terrenos gracias a su magnífico agarre y a una inesperadamente baja resistencia a la rodadura.

Gracias a la goma Black Chili, el caucho de la Trail King tiene la capacidad de ajustarse a todas las condiciones meteorológicas y prácticas desde el enduro a DH.

La banda de rodadura central con numerosas ranuras tiene una altura adaptada para no penalizar el rendimiento en terrenos duros o a gran velocidad. Por otra parte, el espacio entre los tacos le permite ser eficaz también cuando el terreno es blando.

Tiene una superficie de contacto suficiente para rodar cómodamente sobre rocas o senderos muy difíciles.

El diseño de los tacos sobre la banda de rodadura permite transmitir toda tu fuerza al suelo durante el pedaleo, mientras que los tacos laterales te proporcionarán una inclinación inimaginable en las curvas.

29220TKP
1 Artículo

Referencias específicas

BLACKCHILI COMPOUND:

  • La cuestión crucial del ciclismo. Las propiedades de deslizamiento del compuesto de goma de una cubierta están determinadas en gran medida por tres factores de interacción: fricción estática[agarre], resistencia a la rodadura y kilometraje. El dilema: Si uno de estos factores mejora, al menos otro factor empeora a su vez. Una cubierta con un agarre máximo se desgasta más rápido y rueda más lentamente. Si hace que la cubierta sea más rápida o duradera ahora, su agarre disminuye de nuevo.

  • Con el BlackChili Compound, un compuesto de la banda de rodamiento que siempre se basa en los últimos descubrimientos en la investigación de polímeros y materias primas, Continental ha proporcionado una respuesta duradera a la escena del ciclismo. Dependiendo del área de aplicación de una cubierta, la receta del compuesto se adapta específicamente, ya sea para bicicletas de carreras o de montaña, para pruebas contrarreloj o descenso. Para BlackChili, Continental refina los cauchos sintéticos especiales con caucho natural probado para producir compuestos de banda de rodamiento de alto rendimiento. Las partículas de hollín se añaden a estas mezclas, que a su vez se optimizan en forma y propiedades superficiales. La compleja tecnología de los compuestos es tan sensible que las cubiertas con BlackChili Compound se fabrican exclusivamente en Korbach.

ÁPICE DE PROTECCIÓN:

  • El enduro es el nombre de la disciplina que desde hace tiempo goza de una creciente popularidad. Es el desafío técnico de los descensos rápidos y duros y de las subidas extenuantes. Esto requiere una combinación de construcción a prueba de pinchazos y buenas propiedades de rodadura, así como un excelente agarre. La probada capa ProTection protege el neumático de cortes y pinchazos sin aumentar excesivamente el peso. La estabilización adicional de los flancos del ápice protege el neumático de los pinchazos, incluso a baja presión. Para optimizar el peso, también es posible conducir el neumático junto con el RevoSealant "Tubeless Ready" de Conti. Una banda de rodamiento BlackChili Compound con un buen agarre es la combinación ideal para una conducción eficiente en subida y bajada sin averías.

PREPARADO PARA TUBELESS:

  • Las cubiertas Tubeless Ready se pueden conducir con o sin cámara, ya que la cubierta y la llanta están diseñadas para sellarse directamente entre sí. Sin embargo, en comparación con las cubiertas UST, las cubiertas tubeless ready son mucho más ligeras y, por tanto, permeables al aire en el flanco. Esto se sella con leche de sellado especial. Todos las cubiertas de bicicleta de montaña Continental son Tubeless Ready en las versiones ProTection y Performance. El revolucionario pie Tubeless Ready permite un montaje fácil y sin complicaciones de la cubierta. Para obtener resultados óptimos en el sellado y uso, recomendamos el uso del nuevo sellador RevoSealant de Continental.
  • Cuando se monta correctamente, el sistema es relativamente hermético y menos sensible a las mordeduras de serpiente que las cubiertas plegables o de alambre. Las cubiertas voluminosas para mountainbike se benefician especialmente de este diseño. Las cubiertas Tubeless Ready se pueden conducir con una presión de funcionamiento más baja. El riesgo de pinchazos es mucho menor, ya que no hay cámara que se pueda pinchar. También el "desplazamiento" de la cubierta en la llanta permanece sin consecuencias. También mejora el agarre, la comodidad y la resistencia a la rodadura en condiciones todoterreno.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • ciclismo ilimitado en bicicletas de enduro y all-mountain.
  • muchos pernos pequeños garantizan la mejor tracción, la carcasa ofrece mucho espacio de almacenamiento contra pinchazos.
  • el conductor recibe constantemente información del neumático, puede adaptarse a las condiciones y permanece en el flujo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Uso: MTB.
  • E-Bike ready: Recomendación del fabricante hasta 25 km/h.
  • Tamaño de la rueda: 29 Pulgadas  Pulgadas.
  • Peso: 850  g.
  • Cubiertas:

                 Tamaño de cubierta (diámetro x ancho): 29 x 2.2 Pulgadas.

                 Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro): 55-622 mm.

                 Diseño: Cubierta plegable, Cubiertas Tubeless.

                 Presión en bar: 3-4 Bar.

                 Modelo: Ápice de ProTeción.

                 Compuesto de caucho: Black Chili.

                 Tejido de la carcasa compacto: 240 TPI.

                 Protección anti-averías: sí.

  • Volumen de suministro (cantidad): Individual.
  • Año del modelo: 2019.

También podría gustarle