loader

KIT MECHAS STANS NOTUBES DART - REPARACIÓN TUBELESS

33,00 €
Impuestos incluidos
020036

El kit de reparación Tubeless Stan's NoTubes Dart está diseñado para ser extremadamente ligero, duradero y fácil de colocar en los bolsillos y bolsas, mientras que ofrece un diseño ergonómico. . . 

Cantidad
In Stock

El kit de reparación Tubeless Stan's NoTubes Dart está diseñado para ser extremadamente ligero, duradero y fácil de colocar en los bolsillos y bolsas, mientras que ofrece un diseño ergonómico fácil de sostener y permite una colocación precisa de los DART. A diferencia de los tapones tradicionales para neumáticos, que tratan de calzar tiras de goma en un pinchazo, el DART crea una reacción química con el sellador Stan para formar rápidamente una unión hermética permanente.

El mango del DART incluye un removedor de núcleo de válvula incorporado, lo que facilita la adición de sellador. La herramienta está hecha de un plástico moldeado ultra fuerte pero ligero. La varilla que presiona los DART en los pinchazos está hecha de carbono ultraligero, resistente a la corrosión e increíblemente fuerte. La longitud de la varilla está específicamente calibrada para insertar los DARTs a la profundidad perfecta cada vez.

020036
3 Artículos

Referencias específicas

CARACTERISTICAS:

  • Repara grandes pinchazos y rodajas.
  • Reacciona con el sellador de Stan para formar un sello hermético instantáneo.
  • La punta de plástico de púas se ancla al neumático y no se saldrá al conducir.
  • El material flexible y la forma cortada con láser se ajustan a la perforación y se adhieren con sellador.
  • Se desgasta limpio, no se necesita recortar, y no se puede sentir mientras se conduce, incluso con neumáticos de carretera.
  • La herramienta ligera y compacta se adapta a la forma de su mano para un uso más preciso e incluye un extractor de núcleo de válvula incorporado.
  • Incluye dos Dart precargados para sellar punciones múltiples y más grandes.
  • Las tapas transparentes mantienen los Dart limpios y sin hilos rápidamente para una implementación rápida Simple y fácil de rellenar.

También podría gustarle