loader

CERA MUC OFF - C3 CERAMIC LUBE (120 ML)

20,28 €
Impuestos incluidos
227037

El lubricante para cadenas de cerámica seca C3 eleva la barra cuando se trata de proporcionar la máxima lubricación. . . 

Capacidad
  • 120 ML
Tipo de Bike
  • Mtb
Tipo de Producto
Condiciones climáticas
Tipo de aplicación
Tipo de Producto
Cantidad
In Stock

El lubricante para cadenas de cerámica seca C3 eleva la barra cuando se trata de proporcionar la máxima lubricación. Proporciona protección total contra la corrosión y un rendimiento sin igual en condiciones secas, polvorientas y húmedas. Con partículas nanocerámicas y polímeros sintéticos agregados, el lubricante de cadena de cerámica seco C3 maximiza su potencia al reducir el contacto de metal a metal a un nivel innovador, bajo y proporciona hasta 10 veces el rendimiento de los aceites y lubricantes de cadena convencionales. El equipo de investigación y desarrollo de Muc-Off definitivamente no hizo ningún esfuerzo cuando trajeron el futuro de los lubricantes para bicicletas a las masas.

De hecho, nuestro equipo se aseguró de que el lubricante cerámico seco C3 sea seguro al crear una fórmula biodegradable y sin petróleo para que no tenga que preocuparse por usted, su bicicleta o el planeta. El nuevo lubricante cerámico seco C3 está disponible en 50 ml y 120 ml, por lo que si está en el taller, en la carretera o en los senderos, lo tenemos cubierto.

227037
13 Artículos

Referencias específicas

  1. Desengrase completamente la cadena de transmisión antes de aplicar el lubricante.
  2. Asegúrese de que el área de la cadena de transmisión esté seca.
  3. Agite la botella vigorosamente y aplique una cantidad moderada de lubricante seco C3 en el eslabón de la cadena interior, mientras gira los pedales en movimiento hacia atrás.
  4. Lo ideal es aplicar 3-4 horas antes de su viaje.
  5. ¡Verifique para asegurarse de que la cobertura de lubricante esté incluso utilizando la antorcha UV suministrada!
  6. Limpie el exceso de lubricante con cuidado.