loader

PEDIDOS


- Si es un problema de la web. Puedes intentar realizar el pedido usando otro navegador como Chrome o Firefox.

- Si es un problema con tu tarjeta de crédito. Te aconsejamos que leas lo siguiente: "Formas de pago” y "Mi tarjeta no funciona”.

-- Si deseas cancelar o modificar un pedido ANTES DE QUE LLEGUE a tu domicilio:
Podremos modificar o cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado, por eso contáctanos urgentemente. Si tu pedido ha sido ya enviado no podremos hacer nada hasta que lo recibas en tu domicilio. El rodillo sale de nuestra fábrica en un periodo de uno a dos días laborables (excluyendo fines de semana), por eso si han pasado más de dos días no nos contactes aún, espera a que te llegue el envío.

-- Si deseas cancelar un pedido que YA HA LLEGADO a tu domicilio:
Si el pedido ya ha llegado a tu domicilio tienes 14 días naturales para devolverlo. Conoce antes nuestra "Política de devoluciones".

- Puedes encontrar toda la información sobre tus pedidos, compra o tarjetas en el siguiente enlace

PAGOS


- Lamentablemente no aceptamos transferencias bancarias.

- Si tu tarjeta no es admitida y quieres comprar un producto de la tienda.

- Posiblemente no esté habilitada para comprar por Internet.

- Te aconsejamos que hables con el emisor de tu tarjeta.

- Te recordamos que también puedes comprar en una tienda.

- Lamentablemente no aceptamos transferencias bancarias.

- Si tu tarjeta no es admitida y quieres comprar un producto de la tienda.

- Posiblemente no esté habilitada para comprar por Internet.

- Te aconsejamos que hables con el emisor de tu tarjeta.

- Te recordamos que también puedes comprar en una tienda.

- Puedes encontrar toda la información sobre tus pedidos, compra o tarjetas en el siguiente. enlace a cuenta usuario

- Si has realizado tu compra con un pago aplazado, por favor contacta con nuestra financiera externa PAGA MAS TARDE. Ellos te indicarán como proceder con tu incidencia.

- Puedes modificar la tarjeta de crédito para tus pagos accediendo al perfil.

- El tipo de moneda dependerá de tu lugar de residencia:
* Euro: Unión Europa, excluida Reino Unido.
* Libra: Reino Unido
* Dólar estadounidense: Estados Unidos y resto del mundo.

ENTREGAS


- Los productos llegan a la dirección seleccionada, de forma aproximada, entre 2 y 3 días laborables.

- No es habitual, pero ten en cuenta que un envío internacional puede retrasarse dos o tres días por diferentes motivos.

- Los productos llegan a la dirección seleccionada, de forma aproximada, entre 2 y 3 días laborables.

- No es habitual, pero ten en cuenta que un envío internacional puede retrasarse dos o tres días por diferentes motivos.

- Por tanto, si han transcurridos 10 días desde que hiciste el pedido y aún lo has recibido, ponte en contacto con nosotros..

- No debes pagar gastos de aduanas.

DEVOLUCIONES


- Si deseas devolver una compra puedes completar el formulario.

- Antes de ejercer tu derecho, te sugerimos que leas: Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (sección 7). Ir

LO QUE DEBES HACER PARA DEVOLVER TU COMPRA

1.- Tu derecho. Comunicanos tu decisión dentro del plazo legal.
Plazos: Puedes devolver tu compra, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de 14 días NATURALES desde el momento en que tu (o alguien indicado por ti) la recibiese. Para ejercer tu derecho, basta con que nos lo notifiques través de una declaración inequívoca. Puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:

Vía web: Completa el formulario.

Por email: Escribe a automoto@automototomelloso.com. Te recomendamos que nos escribas desde el email con el que estás registrado en Auto-Moto.

Por correo postal: Te recomendamos que utilices correo certificado. Debes incluir tu firma. Escribe a: AUTO-MOTO TOMELLOSO S.A., Calle Campo, 116. 13700 - .Tomelloso Ciudad-Real | España.

2.- Espera nuestra respuesta: Confirmaremos que todo es correcto antes de que nos envíes tu compra. Esta no afecta los plazos para el ejercicio de tus derechos.

3.- Espera nuestra respuesta: Confirmaremos que todo es correcto antes de que nos envíes tu compra. Esta no afecta los plazos para el ejercicio de tus derechos.

Plazo para devolver tu compra. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente en que nos comunicaste tu decisión de devolver tu compra.

Productos que puedes o no devolver. Puedes devolver TODOS klos productos salvo Suscripciones premium y vídeos.

Sobre devoluciones del sensor de frecuencia cardiaca (banda al pecho) y la equipación deportiva. Antes de decidir si vas a devolver uno de estos productos no los utilices para tu práctica deportiva ni retires sus etiquetas, SOLO PUEDES HACER EL MISMO USO QUE HARÍAS EN UNA TIENDA. Si has utilizado estos productos serás responsable de la depreciación de valor que hayan sufrido.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Quién paga los gastos de devolución. El cliente se hará cargo en todos los casos del coste de devolución de cualquier artículo.

A dónde se envía. EUROPA: Auto-Moto Tomelloso S.A., Calle Campo, 116. 13700 - .Tomelloso Ciudad-Real | España. Tel. 926 50 18 05.

4.- Te devolvemos el importe:

Cuánto te devolveremos. Te devolveremos todas las cantidades, a través del MISMO medio de pago que utilizaste, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Cuando. Una vez comprobado que todo está correcto. Te devolveremos los pagos a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informaste de tu decisión de devolver tu compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Tiempo que tarda en llegarte el dinero. Una vez efectuado el reembolso, éste puede tardar algunos días en llegarte, según tu tarjeta de crédito.

- El cliente se hará cargo en todos los casos del coste de devolución de cualquier artículo. (Ver Política de devoluciones)

- Si deseas devolver tu producto dentro del plazo legal, debes rellenar primero el formulario de devoluciones y tener en cuenta el tipo de producto que deseas devolver:

- EUROPA: Auto-Moto Tomelloso S.A., Calle Campo, 116. 13700 - .Tomelloso Ciudad-Real | España. Tel. 926 50 18 05

- Por favor, lee atentamente nuestra (Política de devoluciones). En ella te explicamos todos los detalles.

- Calcula que recibimos los pedidos en un plazo aproximado de unos 7 días. Si ha pasado este plazo, te sugerimos que contactes con nosotros para obtener más detalles.

- Lamentamos el inconveniente.

- Contacta con nosotros de forma urgente. Tienes un plazo de 14 días para solicitar la devolución de tu compra o un nuevo producto.

- Por favor, incluye estos datos en tu mensaje:

- Por favor, incluye estos datos en tu mensaje:
(1) Número de pedido. Viene en el email que te enviamos cuando efectuaste tu compra.
(2) Describe el defecto que has encontrado.
(3) Adjunta alguna foto si es un defecto físico visible.
(4) Dinos si prefieres la devolución de tu compra o un nuevo producto (no tendrá coste adicional para ti).