loader

ZIPP LAPIERRE COLLECTIVE

ZIPP LAPIERRE COLLECTIVE

vvy6x.png

vvy6k.jpeg

La creación de la nueva Lapierre Spicy en 2019, gracias a Nicolas Vouilloz, ha permitido a Lapierre reposicionarse en el segmento de enduro con un modelo competitivo y completamente rediseñado. Solo les faltaba encontrar las sinergias adecuadas para crear su “Dream Team” con pilotos, un colectivo que comparte sus valores y ambiciones.

El Lapierre Enduro Team participará en las distintas pruebas repartidas por todo el mundo de la EWS, intentando llegar a lo más alto del cajón tanto en categoría femenina como masculina. Los integrantes del Lapierre Enduro Team son los siguientes:

Isabeau Courdurier, con sus 25 años ya ha conseguido numerosas victorias en la EWS y llevarse el título de la general. Veremos si este año lo podrá revalidar con su nueva montura.

Chloé Gallean, la joven francesa de 25 años que ya se ha dejado ver entre los puestos de arriba en varias pruebas de la EWS. Será un buen año para ella teniendo una estructura apoyándola y dos de los mejores corredores de la escena en su propio equipo.

Adrien Dailly, una de las perlas de la cantera francesa que busca completar la temporada sin lesiones y al más alto nivel. Si esto se cumple, sin duda será un contendiente para llevarse el título de campeón junto a su Lapierre Spicy.

El Staff del equipo estará formado por:

Nicolas Vouilloz, que será el director técnico y corredor de la EWS-E. Cédric Carrez que actuará como manager del equipo También contarán con la ayuda de Craig Miller, el mecánico del Lapierre Enduro Team y por último pero no menos importante Kirstin Moynihan, el fisioterapeuta.

vvy69.jpeg

El nuevo Lapierre Enduro Team formado por Isabeau Courdurier, Chloé Gallean y Adrien Dailly correrán la EWS con sus Lapierre Spicy.

Noticia proporcionada por: BICICLETAS LAPIERRE - Rue Edmond Voisenet, 21000 Dijon -

All comments