loader

RELAJA TU CUERPO Y CALMA TU MENTE - POLAR IGNITE -

RELAJA TU CUERPO Y CALMA TU MENTE - POLAR IGNITE -

33c8b790-52f2-45e7-b7f1-67f7a470fcf4.png

- POLAR IGNITE -

Ejercicios de respiración Sereneâ¢

RELAJA TU CUERPO Y CALMA TU MENTE

Serene™ te ayuda a relajar cuerpo y mente, y a gestionar el estrés con un ejercicio de respiración guiado.

FitSpark_SC_page_intro_1280x1280.jpg

PÁRATE A RESPIRAR

  • Respirar profundamente es una técnica fácil y eficaz para gestionar el estrés, fomentar la resiliencia y mejorar la concentración. El ejercicio respiratorio Serene te invita a tomarte un momento para ti y relajarte.

CONTROLA TUS NIVELES DE ESTRÉS

  • La respiración consciente te ayuda a desconectar y a bloquear la respuesta del cuerpo al estrés.

DISFRUTA DE BENEFICIOS A LARGO PLAZO

  • Realizar los ejercicios de respiración de Serene regularmente puede ayudarte a gestionar el estrés, mejorar la calidad de tu sueño y disfrutar de una mayor sensación de bienestar general.

Serene_SC_page_KSP1_960x700.jpg

ACOSTÚMBRATE A RESPIRAR PROFUNDO CON SERENE

  • Serene es mucho más que un temporizador de la respiración: se asegura de que aproveches al máximo tu sesión de respiración.

INDICACIONES SENCILLAS

  • Serene te guía durante el ejercicio: la animación en la pantalla de tu reloj y el feedback con vibración te ayudan a mantener un ritmo de respiración lento y regular.

FEEDBACK EN TIEMPO REAL

  • Serene analiza cómo responde tu cuerpo ante el ejercicio y te brinda biofeedback en tiempo real.

COMPRUEBA LOS EFECTOS

  • Tras el ejercicio, recibirás un resumen del tiempo que pasaste en las tres zonas de serenidad. Cuanto más alta sea la zona, mejor es la sincronización con el ritmo óptimo. Cuanto más tiempo pases en las zonas altas, más beneficios podrás alcanzar a largo plazo.

LA CIENCIA

  • Se ha demostrado que la respiración consciente resulta beneficiosa para la salud. Las sesiones regulares de respiración diafragmática pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y a reducir los efectos acumulados del estrés en el cuerpo.

NightlyRecharge_SC_page_KSP3_960x700_0.j

CÓMO FUNCIONA SERENE

  • Serene te guía para respirar de forma lenta y regular: la frecuencia respiratoria óptima para aliviar el estrés es de seis respiraciones por minuto.
  • Al respirar lenta y profundamente, las pulsaciones empiezan a sincronizarse con el ritmo de la respiración y el intervalo entre latidos del corazón varía más.

Noticia proporcionada por: POLAR - Polar España -

All comments