loader

LAPIERRE - XELIUS-SL 2019 -

LAPIERRE - XELIUS-SL 2019 -

COBRA, SUBA, BAJE, REPITA. . . 

Lapierre Tras muchos años de trabajo y una ardua investigación con la estrecha colaboración con el equipo Équipe cycliste Groupama–FDJ y junto a ciclistas como Thibaut Pinot, han ido forjando el carácter escalador de la nueva Xelius SL, enfrentando escaladas mí­ticas como el Izoard, el Angliru o el Stelvio.

NO SE FE DE LAS APARIENCIAS

Los pequeños detalles marcan la diferencia! Manteniendo su diseño ergonómico y con sus características dinámicas, Lapierre sigue buscando la excelencia con el nuevo kit de cuadro de carbono Xelius SL. Para optimizar el rendimiento en las subidas. 

El equipos de I+D ha centrado su trabajo en aligerar el peso manteniendo su alto nivel de rigidez, los pocos gramos perdidos mejoran la increíble sensación de ligereza y facilitan las aceleraciones.

También Lapierre mejorado la calidad de fabricación del cuadro de carbono con preimpregnado UD gracias a la tecnolog­ía de moldeo con vejiga de látex, reduciendo el exceso de resina dentro de los tubos para un acabado perfecto. Sus formas son heredadas del modelo Aircode SL, que le aportan más nerviosismo y estabilidad a alta velocidad, posicionándola como una bicicleta todav­ía más versátil e ideal para valles entre dos puertos.

Noticia proporcionada por: BICICLETAS LAPIERRE - Rue Edmond Voisenet, 21000 Dijon -

All comments