loader

LAPIERRE - OVERVOLT AMI CARBON BOSCH -

LAPIERRE - OVERVOLT AMI CARBON BOSCH -

¡UNA BICI DE EXCEPCIÓN!

¡Cada detalle cuenta! La idea de Lapierre para la Overvolt integrada de Bosch Carbon está inspirada del modelo de aluminio. Sabían que trabajando algunas partes de la bici, mejoran los puntos fuertes siendo capaces de proponer un producto de excepción. 

Divertida y reactiva, es el resultado de una combinación entre una evolución del cuadro hacia el carbono y la integración de la batería, asociado al motor Bosch Performance Line CX.

INSPIRADA POR TUS DESEOS

Romper con la rutina, o simplemente salir y ir a la aventura. Inspirada por tus deseos ... descubre la nueva Overvolt AMi Carbon Bosch. 

RENDIMIENTO Y ELEGANCIA

El trabajo del equipo de Lapierre ha ido enfocado al cuadro, gracias a la evolución hacia el carbono han conseguido una bici más elegante y de alto rendimiento. 

Nacida a partir del modelo aluminio, el nuevo triangulo delantero de la bici mejora la dinámica y el pilotaje del conjunto. Esto te permite una salida de las curva más rápida. Así desde la primera pedaleada, en el primer sendero se convierte en una herramienta indispensable de tu inversión.

Noticia proporcionada por: BICICLETAS LAPIERRE - Rue Edmond Voisenet, 21000 Dijon -

All comments