loader

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA - POLAR IGNITE -

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA - POLAR IGNITE -

33c8b790-52f2-45e7-b7f1-67f7a470fcf4.png

- POLAR IGNITE -

Nightly Rechargeâ¢

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA

Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu día a día para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas.

NightlyRecharge_SC_page_intro_1280x1280.

AVERIGUA CUÁNTO TE HAS RECUPERADO

  • Recuperarte del estrés general juega un papel muy importante en la evolución de tu rendimiento, el funcionamiento óptimo del cuerpo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge te muestra cómo se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y otras actividades diarias.

ENTRENA DE FORMA ÓPTIMA

  • Con Nightly Recharge sabrás si tu cuerpo está listo para ir a por todas o si es mejor que te lo tomes con calma.

EQUILIBRA TU VIDA

  • Nightly Recharge™ te ayuda a sacarle todo el partido a tu día, sean cuales sean tus niveles de energía.

TOMA LAS MEJORES DECISIONES DURANTE TU DÍA

  • Nightly Recharge es la forma más fácil de seguir tu recuperación.

MEDICIÓN AUTOMÁTICA

  • Lo único que tienes que hacer es ponerte tu producto Polar durante la noche: la medición nocturna es completamente automática.

CONSEJOS PERSONALIZADOS

  • La app Polar Flow te ofrece indicaciones para ayudarte a entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

NightlyRecharge_SC_page_KSP2_960x700.jpg

LA CIENCIA

  • Una recuperación adecuada es esencial para disfrutar de buena salud y bienestar general, así como para mejorar el rendimiento y los entrenamientos.
  • El sueño y la actividad del sistema nervioso autónomo (SNA) son buenos indicadores de la recuperación. Nightly Recharge combina información acerca de ambos aspectos para ayudarte a entender mejor tu recuperación y tomar mejores decisiones durante el día.

NightlyRecharge_SC_page_KSP3_960x700.jpg

CÓMO FUNCIONA NIGHTLY RECHARGE

  • Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos elementos: cómo has dormido (carga de sueño) y cómo se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA).

  • La carga del SNA y la carga de sueño se comparan con tus niveles habituales de los últimos 28 días para evaluar tu estado de recuperación nocturna. Puedes consultar tu estado de Nightly Recharge en tu dispositivo y en la app y servicio web Polar Flow.

NightlyRecharge_SC_page_KSP4_960x700.jpg

Noticia proporcionada por: POLAR - Polar España -

All comments