loader

DESCUBRE CÓMO DUERMES - POLAR IGNITE -

DESCUBRE CÓMO DUERMES - POLAR IGNITE -

33c8b790-52f2-45e7-b7f1-67f7a470fcf4.png

- POLAR IGNITE -

Sleep Plus Stagesâ¢

DESCUBRE CÓMO DUERMES

Un sueño suficiente y de calidad es esencial para la salud y el bienestar. El registro del sueño Polar Sleep Plus Stages™ te ofrece una visión global de tu noche: registra automáticamente la cantidad de sueño y su calidad, y te muestra cuánto tiempo pasaste en cada fase del sueño.

SleepPlusStages_SC_page_intro_1280x1280.

TODO EL MUNDO NECESITA DORMIR BIEN

  • El sueño juega un papel muy importante a la hora de lograr una recuperación óptima. Gran parte de la actividad reparadora del cuerpo, como el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, tiene lugar mientras dormimos. El sueño también es importante para el aspecto mental de la recuperación: la cantidad y calidad del sueño afectan enormemente en el aprendizaje y la memoria, así como en el humor y la motivación.

REGISTRA, APRENDE, MEJORA

  • Si quieres mejorar o ajustar tu sueño, el primer paso es realizar un seguimiento regular del mismo. Registrar el sueño puede ayudarte a identificar los factores de tu vida diaria que puedan estar afectando negativamente a tu sueño.

SleepPlusStages_SC_page_KSP1_960x700.jpg

DESCUBRE CÓMO DUERMES CON SLEEP PLUS STAGES

  • Sleep Plus Stages te ofrece un análisis en profundidad de tu sueño. Te ayuda a analizar los detalles de cada noche y a realizar un seguimiento de tus hábitos de sueño a largo plazo.

REGISTRA TUS FASES DEL SUEÑO

  • Cuando duermes, tu cuerpo atraviesa diversos ciclos de sueño consistentes en tres fases del sueño: ligero, profundo y REM. Sleep Plus Stages te muestra cuánto tiempo has pasado en estas fases del sueño y cuenta tus ciclos de sueño.

FEEDBACK RESUMIDO Y ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

  • Sleep Plus Stages resume tu tiempo de sueño y los componentes que determinan la calidad del sueño en una sola cifra: la puntuación del sueño. La app Polar Flow te ofrece un análisis detallado de la calidad de tu sueño.

LA CIENCIA

  • El algoritmo de Sleep Plus Stages se ha validado ante la polisomnografía, la referencia actual en el registro del sueño. Los resultados demuestran que el algoritmo determina las fases del sueño con precisión.

SleepPlusStages_SC_page_KSP3_960x700.jpg

CÓMO FUNCIONA SLEEP PLUS STAGES

  • Sleep Plus Stages es una medición completamente automática: solo tendrás que ponerte el reloj para dormir. Reconoce automáticamente cuándo te duermes y cuándo te despiertas.
  • Verás un análisis de tu sueño en tu dispositivo y en la app Polar Flow. El servicio web Polar Flow muestra los datos del sueño a largo plazo.

SleepPlusStages_SC_page_KSP2_960x700_0.j

Noticia proporcionada por: POLAR - Polar España -

All comments