loader

BE A ROXSTAR

BE A ROXSTAR

/ BE A ROXSTAR /

El ROX 12.0 lleva a la navegación y al entrenamiento a un nuevo nivel. El ciclocomputador con GPS sorprende por sus innovadoras funciones con mapas, sus numerosas funciones de entrenamiento y un potentísimo hardware. ¡ Explora nuevos caminos y descubre la estrella ROXstar que hay en tí!.

Premios:

INNOVADORA NAVEGACIÓN CON MAPAS

Ya sea introduciendo una dirección de destino, marcando un punto en el mapa o eligiendo un "punto de interés" (PDI), la navegación con ROX 12.0 no tiene límites. ¿Estás dispuesta/o a descubrir nuevos caminos? Entonces el ROX 12.0 te ofrece una solución única con la función "dibuja mi ruta". Para que siempre te orientes de la mejor forma posible, hemos confiado en la base cartográfica de OSM.

- NAVEGACIÓN -

(Un tour, muchas posibilidades)

Planea tu recorrido de varias maneras. Carga el track en tu GPS, o cuando estás en camino, introduce una dirección, una coordenada o un "punto de interés". En el establecimiento de la ruta puedes añadir destinos intermedios también, sobre la marcha.

- NAVEGACIÓN -

Planea tu recorrido de varias maneras. Carga el track en tu GPS, o cuando estás en camino, introduce una dirección, una coordenada o un "punto de interés". En el establecimiento de la ruta puedes añadir destinos intermedios también, sobre la marcha.

- DIBUJA MI RUTA - 

Una característica única para todos a los que les gustan las sorpresas. Explora nuevos caminos con la función "dibuja mi ruta". Simplemente dibuja una (o varias) linea(s) en el mapa y a partir de ahí el ROX 12.0 te propone una ruta. ¿La distancia y perfil de altitud resultantes son aceptables para tí? ¡Pues adelante!.

- MOSTRAR TRAYECTOS FÁCILMENTE -

¿Cómo cargar un track en el ROX 12.0? ¡Ahora más fácil que nunca gracias a su conectividad WiFi! Transmite tu track planificado, bien mediante USB o bien a través de la nube SIGMA CLOUD. Asimismo, tus tracks de GPSies, Strava y komoot se sincronizan automáticamente con el ROX 12.0 por WiFi.

sigma-mobile.png

Una vez establecida la conexión WiFi, la nube SIGMA CLOUD se encarga de sincronizar tus datos para analizarlos en la app SIGMA LINK y/o en DATA CENTER.

strava-mobile.png

Con una cuenta premium Strava puedes cargarle al ROX 12.0 tus segmentos y rutas favoritos vía WiFi, de forma totalmente automática.

komoot-mobile.png

Como usuario registrado, puedes cargar tus rutas favoritas al ROX 12.0 automáticamente por WiFi.

gpsies-mobile.png

Mediante la plataforma gratuita puedes transmitirte rutas al ROX 12.0 vía WiFi fácil y rápidamente.

gpx-mobile.png

Utiliza el DATA CENTER o bien la app SIGMA LINK para transmitir un trayecto creado por tí al ROX 12.0. O coge un archivo GPX cualquiera y ponlo en la carpeta "Tracks" de tu dispositivo.

- TU ENRUTAMIENTO - 

Puedes determinar a tu gusto las características de tus rutas. Para un mismo recorrido tienes la elección entre la ruta más fácil, la recomendada y la más corta. Además, para cada perfil deportivo puedes determinar tus preferencias en cuanto a los caminos a utilizar, y en qué medida (carril bici, carreteras, pistas forestales y senderos).

- INNOVADOR -

Puedes mostrar el mapa en pantalla tanto en grande como en pequeño en las vistas de entrenamiento, junto con los parámetros que desees. Para una mejor experiencia, el mapa pequeño se amplía a pantalla completa durante 10 segundos, si pulsas sobre él.

PERFILES DEPORTIVOS

En los perfiles deportivos determinas tus vistas de entrenamiento con los parámetros deseados. Puedes iniciar tu entrenamiento rápidamente con uno de los cuatro perfiles deportivos preinstalados, pero tanto en el ROX 12.0 como en el DATA CENTER puedes crear y adaptar tantos perfiles personalizados como desees. Siempre estás a tiempo de cambiar un valor o gráfico de una vista personalizada, incluso durante el entrenamiento, pulsando y manteniendo la pulsación sobre el mismo.

VISTAS PERSONALIZADAS

Las vistas de entrenamiento del ROX 12.0 te ofrecen la mayor flexibilidad. Puedes configurarlas libremente. Dependiendo de cuántos valores quieres que se te muestren (1-10), obtienes varias propuestas de diseño. En total hay 30 vistas de entrenamiento (plantillas) disponibles.

screens-training_value_3.png

icon-powermeter.svg

FUNCIONES DE MEDICIÓN DE POTENCIA

Además de los valores generales obtenidos desde cualquier medidor de potencia, también se muestran valores específicos como TSS, NP y IF. El ROX 12.0 te ofrece además los valores OCA y OCP de los potenciómetros ROTOR 2INpower. Además de los valores, dispones de diferentes vistas gráficas también.

Powermeter

WORKOUT

El ROX 12.0 te ayuda a realizar entrenamientos estructurados. Las rutinas de ejercicios te ayudarán a preparar tu próximo reto deportivo. Puedes configurar tantos intervalos como desees.

SEGMENTOS STRAVA EN VIVO

El nuevo interfaz de usuario eleva a un nuevo nivel los segmentos Strava en vivo. ¿Te gusta mantener la ruta a la vista o tus valores mientras retas al KOM/ la QOM (rey/reina de la montaña)? Decide por ti misma/o.

STRAVA Live Segmente

ALARMAS PARA BEBER Y COMER

La alarma para beber/comer te ayuda con el suministro de energía durante la competición. Puedes configurar los intervalos según tus necesidades, p.ejem. por distancia, tiempo o gasto de calorías. Además, puedes configurar otra alarma personalizada con tu propio texto.

TRINK- UND ESSTIMER

EVALUACIÓN DETALLADA

No importa si es en el PC, Mac, tableta o smartphone: la app SIGMA LINK y el DATA CENTER hacen posible la evaluación del entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento. Si estás conectada/o a la red, tu entrenamiento será transmitido automáticamente a la nube SIGMA CLOUD. Si estás fuera, tu smartphone te puede servir de punto de acceso.

icon-auswertung.svg

EVALUACIÓN INMEDIATA

Para una rápida evaluación en el mismo dispositivo puedes acceder al listado de tus entrenamientos desde el menú "Memoria", por ejemplo vía el calendario. Todos los valores, los gráficos, así como las vistas del mapa te ayudan a analizar perfectamente tu entrenamiento. El menú "Totales" te muestra en cual de los perfiles deportivos has sido más activa/o y en el menú "Marcas personales" encuentras un resumen de tus mejores resultados.

E-BIKE

Aprovecha las numerosas funciones del ROX 12.0 SPORT y deja que además te muestre los datos específicos de tu e-bike. El ciclocomputador con GPS es compatible con los sistemas de e-bike Shimano STEPS E5000, E6100, E7000 y E8000* así como los ANT+ LEV.

- ESTADO DE BATERÍA -

Basta con un vistazo rápido a la pantalla del ROX 12.0 SPORT para conocer el estado de carga de tu e-bike. La pantalla de estado es muy intuitiva, e incorpora gráficos a color. Así, siempre tendrás a la vista cómo afecta a la batería el nivel de asistencia que estás utilizando y cuánto tiempo de batería te queda todavía.

ebike-akku

- NIVEL DE ASISTENCIA Y ALCANCE -

En un mismo pictograma se muestra tanto el nivel de asistencia seleccionado por tí como el alcance restante de tu e-bike. Así puedes ver en cada momento cómo cambia el alcance según el nivel de asistencia seleccionado. 

- CAMBIA A UNA MARCHA MÁS LARGA -

El ROX 12.0 SPORT te muestra la marcha actual de tu e-bike. Si conduces una bici con Shimano STEPS y sistema de transmisión Di2, el ciclocomputador te muestra además recomendaciones para que cambies de marcha, de manera eficiente.

- PANTALLA DE LUZ -

The ROX 12.0 SPORT uses a self-explanatory symbol to tell you what light mode you have selected.

icon-training-red.svg

SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

Un sistema de entrenamiento que cubre cualquier necesidad. Puedes configurar, hasta el más mínimo detalle, tantos perfiles deportivos como desees. En ellos se pueden configurar hasta 6 páginas de entrenamiento de entre 30 vistas de entrenamiento diferentes para visualizar la información exactamente como desees. Antes del entrenamiento puedes configurar tus ejercicios, tu sesión por intervalos, directamente en el dispositivo.

bg-bike.gif

MANEJO INTUITIVO

Navegar por el menú del ROX 12.0, con su pantalla táctil, resulta igual de sencillo que en un teléfono inteligente. Se ha apostado por grandes botones y gráficos autoexplicativos, para simplificar al máximo su manejo. Mediante la tecla Home vuelves al menu principal en cualquier momento.

icon-wifi-red.svg

CONECTIVIDAD WIFI

Tus datos de entrenamiento se sincronizan mediante WiFi con la nube SIGMA CLOUD y así podrás analizarlos también con SIGMA LINK y DATA CENTER. Por otro lado, puedes transmitir rápida y fácilmente un trayecto a tu ROX 12.0 antes de iniciar el recorrido. Mediante WiFi también es posible la conexión directa a Strava, komoot, GPSies y TrainingPeaks.

- SIGMA CLOUD -

Una vez conectado a cualquier WiFi, el ROX 12.0 transmite tus datos de entrenamiento a la nube SIGMA CLOUD de forma automática.

- STRAVA - 

La comunidad deportiva cuando hablamos de retos y competición.

- KOMOOT - 

La plataforma para explorar y planear los mejores recorridos en la región que vas a visitar.

- GPSIES -

La comunidad de los aficionados a las actividades Outdoor para intercambiar rutas populares GPS de forma gratuíta.

- TRAININGPEAKS - 

Plataforma de entrenamiento online gratuíta para atletas y entrenadores.

- DROPBOX - 

Todos los entrenamientos se pueden guardar automáticamente como ficheros .fit en tu Dropbox a través de WiFi, para tenerlos fácilmente accesibles.

E-BIKE READY

¿Sales de ruta con tu e-bike? Perfecto! porque el ROX 12.0 SPORT es totalmente compatible con los sistemas e-bike Shimano STEPS así como con los LEV ANT+ . Mediante el interfaz ANT, el ciclocomputador con GPS se conecta al sistema e-bike compatible y te muestra valores y gráficos específicos como el alcance, estado de la batería o el nivel de asistencia.

POTENTE HARDWARE

Tu motivación para entrenar aumentará desde el primer encendido del ROX 12.0. La visualización de los mapas es muy detallada, reacciona con extraordinaria rapidez y también el posicionamiento GPS se establece de forma instantánea. Su resistente carcasa y su pantalla transflectiva en color de 3" se han diseñado específicamente para la práctica del ciclismo. Una particularidad: cuanta más luz solar incide en la pantalla, mejor se visualiza.

DISEÑO PERSONALIZABLE

¿Te aburren los colores gris y blanco? Cámbiale el estilo a tu ROX 12.0 según te apetezca. Existen tres carcasas adicionales, y cada una incluye teclas de colores diferentes, que hacen posible numerosas combinaciones para adaptarse perfectamente a tu bicicleta.

UN DISPOSITIVO, MUCHAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

POTENTE HARDWARE

Lo encuentro verdaderamente genial, los mapas se mueven rapidísimo. ¡Incluso con suciedad y bajo la lluvia funciona todo perfectamente!".

Lukas Baum, ganador del campeonato alemán Deutsche Cross-Country (U 23), con el equipo Maloja-Rocky Mountain.

POTENTE BATERÍA

Para asegurarte de disfrutarlo incluso en largos recorridos, la batería del ROX 12.0 dura hasta 16 horas y en el modo de ahorro de energía, incluso hasta 40 horas.

Akkulaufzeit

GRAN CAPACIDAD DE MEMORIA

¿Memoria llena? No con el ROX 12.0. Su amplia memoria interna de 8GB* ofrece la posibilidad de almacenar gran cantidad de rutas y entrenamientos en el propio dispositivo.

*Debido a la información de gestión de la CPU, a la memoria utilizada por el sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas, el espacio de almacenamiento disponible para el usuario estará por debajo de la capacidad de almacenamiento nominal. El espacio de almacenamiento cambia con las actualizaciones de la aplicación, las configuraciones del usuario y otros factores relacionados.

Speicher

MAPAS BASADOS EN OSM

Para que siempre te orientes de la mejor forma posible, hemos apostado por los reconocidos mapas OSM, que ya se utilizan en el DATA CENTER. 20 países de Europa están ya preinstalados en el ROX 12.0. Además, puedes descargar mapas adicionales directamente al GPS vía WiFi sin iniciar sesión. Todos los mapas son gratuítos.

OSM Card

GPS-fix

RÁPIDO POSICION AMIENTO GPS

Gracias al uso de GPS y GLONASS se asegura el posicionamiento GPS más rápido posible. Sin largas esperas antes del entrenamiento. Encender, montar en la bici y en marcha.

3-Achsen-Kompass

BRÚJULA DE 3 EJES

La brújula de 3 ejes ayuda al GPS para que el trayecto y el mapa se orienten correctamente incluso estando parada/o.

Höhenmessung

MEDICIÓN DE ALTITUD BAROMÉTRICA

La medición de altitud mediante barómetro supone una medición de alta precisión que se basa en la presión atmosférica. Para ello se requiere un calibrado que el ROX 12.0 ejecuta automáticamente.

PANTALLA PARA ACTIVIDADES OUTDOOR

- PANTALLA TRANSFLECTIVA -

La pantalla del ROX 12.0 está diseñada para un uso al aire libre con luz solar plena. Con la retroiluminación, la pantalla es perfectamente legible también en condiciones de luz adversas. Bajo el sol descubrirás rápidamente una de las ventajas en comparación con tu teléfono inteligente: su mejor legibilidad.

- DETECCIÓN DE GOTAS -

La pantalla tactil se puede manejar con fiabilidad en cualquier situación. Reconoce la lluvia con lo que se evita el bloqueo por gotas.

- 6 TECLAS & TÁCTIL -

El manejo del ROX 12.0 es muy intuitivo y se asemeja mucho al de un smartphone. Deslizando el dedo desde arriba se abre el menú abreviado, con un deslizamiento desde abajo accedes a tus favoritos de navegación. Con la tecla Home vuelves al menú principal en cualquier momento. Además tienes las siguientes teclas a tu disposición:

- PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE -

Ideal para tus actividades con viento y mal tiempo. El ROX 12.0 está protegido contra polvo y agua según IP67. Los pequeños golpes o caídas no le afectan gracias a su robusta carcasa y a la pantalla de vidrio Gorilla®.

icon-colors.svg

- ¡TU ROX TU ESTILO! -

¡Luce tus colores! La carcasa exterior del ROX 12.0 está disponible en más colores, que se adquieren por separado, además de los estándares "gris" y "blanco". Puedes elegir entre "verde lima", "azul cielo" y "naranja salvaje". Con las carcasas de colores vienen tres juegos de teclas de los diferentes colores. Así, puedes combinarlos a tu gusto.

style-img-2.jpg

style-img-1.jpg

style-img-3.jpg

- DISEÑO DE LA PANTALLA -

Encender y saber inmediatamente dónde dirigirse. El principio del manejo del ROX 12.0 es único y muy sencillo. Grandes botones e iconos así como un agradable diseño hacen que el manejo sea muy fácil.

SCREEN DESIGN

- MONTANJE FLEXIBLE -

ICada GPS contiene dos soportes: el soporte de manillar estándar para el GPS y el BUTLER II GPS (soporte avanzado). Decide tu misma/o si montas el ROX 12.0 en la potencia del manillar, en el manillar o delante del manillar.

GPS HALTER

- TRANSMISOR COMBO -

El transmisor R2 DUO COMBO para velocidad y cadencia de pedaleo transmite los datos tanto por ANT+ como por Bluetooth Smart, a dispositivos compatibles. Puedes utilizarlo paralelamente con el ROX 12.0 (ANT+) y con tu Smartphone (Bluetooth Smart), por ejemplo. Aquí tienes una lista completa de productos compatibles con ANT+ .

COMBO

Noticia proporcionada por: SIGMASPORT - Sigma Sport Germany -

All comments