loader

  • ¡En oferta!

GHOST KATO 9 - LC 29" (2017)

850 €
Impuestos incluidos

Nuestras KATO son bicicletas rígidas rápidas y versátiles que pueden acometer subidas empinadas, pero sobre todo son ideales para dejarse llevar en los tours

Color
  • Negro
Elija su Talla
  • L
Año
  • 2017
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuestras KATO son bicicletas rígidas rápidas y versátiles que pueden acometer subidas empinadas, pero sobre todo son ideales para dejarse llevar en los tours. La línea completa incluye un desplazamiento de 100 mm y componentes de mantenimiento muy bajo. De lo contrario, puedes optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades entre toda la línea KATO. Desde la veloz bicicleta de 29 pulgadas (para ciclistas altos hasta XL) hasta las versiones de 27,5 pulgadas , incluidas una KATO de 26 pul tenemos la bicicleta adecuada para cada tipo de cuerpo. Una Split de tamaño real. De manera similar, puedes optar por la transmisión que mejor se adapte a tu gusto, para adentrarte de la mejor manera posible en el mundo de las bicicletas de montaña. Nuestra ágil KATO X es una bicicleta muy especial: una bicicleta ultrarrígida, ultraliviana y megaequipada para cualquier persona que desee una experiencia mejorada sin invertir en una bicicleta de carbono.

17TA4188
1 Artículos
CUADRO: KATO 29 Alloy AL
HORQUILLA: Rock Shox 30 Silver Solo Air Poploc 100 mm
PORCHE: GHOST AS M01 31.8 mm
TIPO DE NEUMÁTICO: Michelin Country Race R 2.10
MANILLAR: GHOST Low Rizer 720 mm 31.8 mm
CONMUTADOR: Shimano XT 11-Speed
BUJE DE RUEDA DELANTERA: Shimano Deore QR
MARCA DE LLANTA: Rodi Blackrock 21
CAMBIOS: Shimano XT
MARCHAS: Shimano XT/ SL
FRENOS: Shimano XT Disc 180 / 160 mm SMRT 64
BIELAS: Shimano SLX 36-26
PIÑONES: Shimano SLX 11-42
HUB TRASERO: Shimano Deore QR
TIJA: GHOST Light DC 1 31.6 mm
SILLIN: GHOST VL 1353
PORTAEQUIPAJES: Carrier holes
ESTÁNDAR: rear kick stand
OJO DE CONMUTACIÓN: EZ1954
TAMAÑO: S,M,L,XL

INNOVACIÓN, DESARROLLO Y DISEÑO: LOS ELEMENTOS PRINCIPALES EXPLICADOS.

Nuestras bicicletas sacan partido de más de 25 años de experiencia: siempre hemos sido adictos a las bicicletas y obsesivos con los detalles. Por eso, estamos desarrollando nuestras bicicletas constantemente y dando lo máximo con conceptos innovadores y nuevos diseños. Diseños de suspensión superiores, como nuestro galardonado diseño de enlace RIOT, que permite un placer incomparable al montar una bicicleta, solo significan una cosa: nuestras bicicletas son nuestro orgullo.

CONJUNTO DE TUBOS: SEMI-HIDROFORMADOS
OPTIMIZADO PARA: FEM
YUGO DE VAINA: FORJADO

Geometría&Tamaño

También podría gustarle